Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma

Última actualización 01/12/2021

Este contrato regula los términos y las condiciones generales uso  de la plataforma propiedad de GESTORIAL SERVICIOS DIGITALES , S.L. , en adelante GESTORIAL, con NIF B06844948 y domicilio en la Plaza Mestre Ferrero 5 , 46870 Ontinyent, Valencia, España, a través de su página web www.gestorial.es  o de sus subdominios (“el Sitio Web”) o de la Plataforma https://app.gestorial.es  (“la Plataforma”).

El Usuario en el momento que completa el proceso de registro (a través del Sitio Web o de nuestro equipo técnico), acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las Condiciones de Uso del Sitio Web y nuestra Política de Privacidad. El usuario reconoce disponer de capacidad jurídica y legal suficiente para obligarse contractualmente y poseer los requisitos técnicos necesarios para hacer uso de la plataforma de Gestorial.

1. OBJETO DEL SERVICIO

1.1 Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, GESTORIAL prestará al Usuario los servicios que consisten en la puesta a disposición de ellos de la plataforma SaaS propiedad de GESTORIAL para la finalidad permitida, después expuesta en el apartado 4.

Gestorial ofrece diferentes características y funcionalidades según los tipos de cuenta otorgados a una cuenta de usuario, enunciados en el apartado 2, las cuales determinarán el tipo de acceso del usuario a nuestra Plataforma. Un mismo usuario no puede tener dos tipos de cuenta, pero una persona física o jurídica sí que puede tener dos tipos de cuentas, diferenciando el uso de la plataforma Gestorial en ámbito y operativa profesional del personal. Se diferencian las cuentas en personales y profesionales. Las personales cuentan con roles según su vinculación a la operación y las profesionales cuentan con tipos y subtipos de cuenta dependiendo de los permisos otorgados a dichos tipos.  Las cuentas profesionales deberán abonar como contraprestación por estos servicios el precio que derive de su tipo y subtipo en la plataforma por el uso de ella, remitiéndose al cumplimiento de lo establecido y pactado en caso de que existiera, en el contrato de licencia / contrato de suscripción entre Gestorial y dichos usuarios profesionales/cliente y/o usuarios.

1.2 La Plataforma de GESTORIAL es una aplicación web en la nube (SaaS) de gestión y preparación documental inteligente de compraventas de inmuebles, que permite a los Usuarios, trabajar conjuntamente dentro de espacios de trabajo privado creados por los usuarios-profesional, y que permite incorporar (subir), informar y modificar en la plataforma, toda la documentación necesaria para poder realizar una operación de inmuebles, parametrizando las operaciones y enviando recordatorios de las tareas necesarias para agilizar, facilitar, centralizar y mejorar la experiencia de usuario en el proceso de compraventas inmobiliarias .

1.3 Gestorial tiene como misión principal la mejora de los procesos inmobiliarios de transacción y cesión, por lo que ofrecerá diferentes soluciones y servicios enfocados a dicha mejora, ayudando y facilitando las conexiones entre los diferentes intervinientes y ofreciendo y facilitando servicios y productos a través de la plataforma para que dichos usuarios tengan más fácil y ágil los procesos antes mencionados.1.4 La aceptación previa y expresa de los presentes Términos y Condiciones es condición necesaria para la utilización de la Plataforma por cualquier persona.

2 DEFINICIONES

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones generales de uso de la Plataforma establecidos en este documento, que cualquier Usuario debe aceptar expresamente y prestar previamente su conformidad para adquirir el derecho a la prestación de los Servicios y utilización de la Plataforma.

Usuario

Persona física o jurídica que se registra en la plataforma GESTORIAL, y crea una cuenta introduciendo su ID de Usuario o mail en su caso, facilita sus datos personales requeridos y, previa conformidad y aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, resulta habilitado para acceder lícitamente a los Servicios de la Plataforma de GESTORIAL, de tal manera que queda autorizado a acceder y utilizar dicha plataforma. Los usuarios se dividen en dos grupos, Usuarios personales y Usuarios profesionales.

Usuario personal

Las cuentas usuario personal son aquellas cuya finalidad es la de ejercer de partes como compradores o vendedores en una operación inmobiliaria.

Usuario profesional

Las cuentas usuario profesional son aquellas que utilizan la plataforma para la operativa diaria de su ámbito laboral.

Rol

Se entiende por rol a una tipificación dentro de las cuentas usuarios personal, que quedan vinculadas a su implicación en cada operación. Un usuario personal puede tener diferentes roles, tantos como operaciones tenga dentro de la plataforma. Los roles son parte vendedora y parte compradora.

Tipo

Se entiende por tipo a los grupos generales de permisos, características, funcionalidades de una cuenta usuario profesional.

Subtipo

Se entiende por subtipo a los subgrupos de permisos, características, funcionalidades de una cuenta usuario profesional dentro del tipo en el que se encuentran enmarcados.

 Tipos y subtipos

Tipo 1: INMOBILIARIA

Subtipo 1.1: Manager

Subtipo 1.2 Agente

Subtipo 1.3 Externo

Tipo 2: NOTARIA

Subtipo 2.1: Manager

Subtipo 2.2 Agente

Subtipo 2.3 Externo

Tipo 3: ENTIDADES FINANCIERAS

Subtipo 3.1: Manager

Subtipo 3.2 Agente

Subtipo 3.3 Externo

Tipo 4: GESTORIAS.

Subtipo 4.1: Manager

Subtipo 4.2 Agente

Subtipo 4.3 Externo

Los subtipos externos no tienen relación contractual con Gestorial y la relación de estos con Gestorial se regirá por los términos y condiciones, políticas de privacidad y demás documentos y contratos reflejados y mostrados públicamente en la web y webapps.

Equipo comercial

Personal de GESTORIAL que contactará directamente con los clientes para asesorarles sobre nuestros Servicios teniendo en cuenta sus necesidades.

ID de Usuario

Conjunto de caracteres alfanuméricos que sirven para identificar a un Usuario con el fin de otorgarle acceso a la Plataforma.

Cuenta de usuario

Cuenta personal e intransferible que permite el acceso a la aplicación SaaS de Gestorial y que se puede enmarcar o no en una licencia o subscripción de uso.

Plan de Servicios

Los paquetes de Servicios que ofrece GESTORIAL a sus clientes y/o usuarios y que están siempre accesibles y actualizados en la WEB.

Plataforma

El software en la nube (SaaS) a través del cual se permite acceder a los Servicios de GESTORIAL a los Usuarios en función de los roles, tipos y subtipos con sus diferentes permisos y funcionalidades que se les hayan asignado.

Servicios de GESTORIAL

Los servicios ofrecidos por GESTORIAL en función del Plan de Servicios elegido por el cliente y/o usuario, Además de los Servicios Asociados, que también se podrán contratar de forma independiente,  así como otros servicios destinados al mantenimiento, actualizaciones, modificaciones o nuevas versiones de la Plataforma, formaciones, soporte técnico, acompañamiento comercial , entre otros.

Servicios de la Plataforma

Las funcionalidades de la Plataforma que GESTORIAL ofrece a los Usuarios en función de los roles, tipos y subtipos con sus diferentes permisos y funcionalidades que se les hayan asignado.

Sitio Web:

Página web de Gestorial  (www.gestorial.es ) y sus subdominios a través de la cual se informa de los Servicios y se permite acceder a la Plataforma.

3. CONDICIONES DE LA CUENTA

Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de dieciocho años (18) o mayor de dieciséis años (16) emancipado. Se deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por Gestorial en el proceso de creación de la cuenta.

Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz, y Gestorial se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta, si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso de Gestorial. El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Gestorial no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.

Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente y/o usuario a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior el prestador de los servicios podrá exigir cuando lo considere necesaria confirmación por escrito al cliente y/o usuario.

4. TIPOS DE CONTRATO

En la modalidad de usuarios profesionales, la contratación de un plan de pago de Gestorial se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago en el caso de la contratación online,  o la firma y el pago de la propuesta personalizada enviada por un comercial de Gestorial, en cuyo caso se remitirán a dicho contrato para computar el inicio de la relación contractual. En ningún caso se realizarán abonos o devoluciones. Si el usuario supera cualquiera de los límites de su tarifa, tendrá que hacer frente a dichos gastos. Gestorial se reserva el derecho de cambiar las condiciones de precio y servicios en cualquier momento, con un preaviso de 15 días, vía e-mail. El contrato será revisado en incrementado anualmente, según el I.P.C.

5. PAGO Y ACCESO

Para realizar los pagos, es necesario presentar una tarjeta bancaria válida o la firma de una domiciliación de adeudo directo SEPA. Gestorial cobrará periódicamente una tarifa recurrente dependiendo del tipo de cuenta que hayas contratado y por servicios puntuales mediante contratación directa.

En cuanto al servicio de subscripción se cobra cada período por adelantado y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no utilice el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones. El cliente y/o usuario acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de que al usuario se le cobre en función de su volumen de mails, SMS o tamaño de almacenamiento, no se realizará un cargo en su tarjeta con el nuevo importe hasta la siguiente fecha de facturación. A partir de ahora, la próxima facturación se cargará a tu tarjeta por el nuevo monto, a menos que se cancele la cuenta. En caso de impago o devolución del recibo, se te notificará del incumplimiento y perderás automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

Ninguna tarifa incluye los impuestos o derechos requeridos por sus autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones. El usuario decide quién tiene derecho a introducir su cuenta con el rol que considere apropiado.

5.1 Derecho de Desistimiento:

Dado que las cuentas de pago (usuarios profesionales) de GESTORIAL se destinan únicamente a uso profesional, no será de aplicación lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, sobre derecho de desistimiento.

6. MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y DE LOS PLANES

Gestorial se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo con aviso de 24h de antelación o sin previo aviso si no pudiera realizarse aviso alguno. Gestorial se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un aviso de 15 días. La notificación de los cambios de cuota se publicará en el sitio web de Gestorial y vía mail.

7. FINALIDAD PERMITIDA:

La finalidad permitida se define como el uso debido de la plataforma Gestorial, siendo este la preparación de compraventas, transacciones, cesiones de uso, cesiones de dominio de ámbito inmobiliario y el tratamiento de toda la información, actos y documentos necesarios y vinculados para la celebración de dicho acto. Entre ellos se comprenden:

-  La subida y envío de documentación e información tanto de índole personal, jurídica o fiscal sobre los diferentes intervinientes ligados a la operación como sobre los inmuebles ligados a ella, tanto del estado físico como legal, jurídico y fiscal de los mismos.

- El contacto entre usuarios y para la preparación conjunta de las operaciones inmobiliarias. La parametrización y aviso mediante chats y/o recordatorios de las tareas necesarias en para la preparación de las operaciones.

- La adquisición o tramitación de diferentes productos o servicios necesarios o derivados de dichas operaciones inmobiliarias.

Queda terminantemente prohibido el uso de la plataforma por cualquier usuario para cualquiera otro uso o finalidad que no se enmarque en dicha definición de finalidad permitida sin el previo consentimiento de Gestorial, siendo los usuarios totalmente responsables de los usos indebidos y/o ilegales que dichos usuarios hagan de las herramientas y plataforma puestas a su disposición por Gestorial para la finalidad permitida. Gestorial se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento las cuentas de usuario cuando se observen usos indebidos y/o ilegales y reclamar en su caso daños y perjuicios que se deriven de dichos actos y que puedan perjudicar a Gestorial en todos sus ámbitos.

Siendo el único uso permitido de la Plataforma el de la finalidad permitida y conforme a los Términos y Condiciones aquí establecidos, el cliente y/o usuario se obliga a:

  • No usar el acceso legítimamente permitido a la Plataforma para competir directa o indirectamente con los Servicios ofrecidos por GESTORIAL.

  • No emplear los datos y procesos del SaaS para procedimientos que no tengan como finalidad la permitida. En particular, quedará prohibida toda copia (incluidas las copias de seguridad), distribución o modificación (incluida la corrección de errores y la creación de versiones sucesivas) del SaaS, o cualquiera de sus elementos, en su totalidad o en parte y, en especial, cuando estos actos se realicen en beneficio propio o en beneficio de terceros.

  • No utilizar ni vincular el SaaS en actividades contrarias a la ley, la moral y el orden público. Así, el cliente y/o usuario (Licenciatario) se compromete a no utilizar el SaaS con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros, eximiendo a GESTORIAL   cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

  • No traducir, adaptar, arreglar el SaaS, ni de ninguna otra forma transformarlo ni modificarlo sin la previa autorización expresa y por escrito de GESTORIAL. Asimismo, el cliente y/o usuario (Licenciatario) no podrá incorporar el SaaS a otro u otros productos, aplicaciones informáticas ni programas de ordenador, salvo en relación a las integraciones vía API o webhooks expresamente aceptadas y admitidas por el propio SaaS en que consiste la Plataforma en función del Plan de Servicios contratado.

  • No eludir, deshabilitar, interferir o eliminar ninguna de las funcionalidades del SaaS y, en especial aquéllas relativas a su seguridad o que imponen limitaciones a su uso.

  • No someter el SaaS o cualesquiera de sus elementos, a actividades que conduzcan, directa o indirectamente a su descompilación; que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su ensamblaje o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniera regresiva o inversa, descompilación o desensamblado.

  • No usar el SaaS o cualquiera de los elementos que lo integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicación (ASP) en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros al SaaS o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración.

  • No eliminar o modificar cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, derechos de autor, avisos u otras indicaciones relativas a la propiedad del SaaS sin la previa autorización expresa y por escrito de GESTORIAL.

El cliente y/o usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones establecidos en este Contrato, a no ser que se obtenga el consentimiento previo, expreso y por escrito de GESTORIAL.

8. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES DE GESTORIAL

 GESTORIAL es el creador y titular de la Plataforma. Ostenta todos los derechos en exclusiva sobre el Sitio Web y la Plataforma y garantiza que el SaaS no vulnera los derechos de propiedad intelectual de terceros.

GESTORIAL se compromete a proporcionar los Servicios aplicando la máxima diligencia, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado. GESTORIAL podrá proveer al cliente y/o usuario de soporte profesional, formación, mantenimiento, actualizaciones, modificaciones o nuevas versiones de la Plataforma, salvo pacto en contrario.

Gestorial ofrece una herramienta que facilita la tramitación, preparación y comunicación para la finalidad permitida y en ningún caso suplanta la revisión y comprobación humana por profesionales de la operación. En ningún caso, la plataforma suplanta la revisión, supervisión y comprobación de los documentos, gestiones o recomendaciones por parte de dichos profesionales, no siendo Gestorial, sus empleados o directivos responsables por ninguna de las razones, de posibles errores y las consecuencias que de ellos se deriven.

Salvo que la ley determine lo contrario, el SaaS no estará garantizado en forma alguna. Por ello, GESTORIAL rechaza cualquier otro tipo de garantía o declaración en tal sentido, sea ésta implícita o explícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad, título, funcionamiento, calidad, fiabilidad, falta de vulneración de derechos o falta de adecuación para un uso determinado, así como las garantías implícitas que pudieran derivarse del curso del negocio o de su ejecución.

GESTORIAL no garantiza que el SaaS cumplirá las expectativas del cliente y/o usuario, ni garantiza su disponibilidad y funcionalidad ininterrumpida, segura, o libre de errores o componentes dañinos o maliciosos.

GESTORIAL tampoco garantiza los resultados, la certeza o la fiabilidad de la información que pudiera derivarse del uso del SaaS. El cliente y/o usuario será el responsable único del uso de los datos, información o documentos obtenidos por él mismo a través del SaaS, responsabilidad que se extiende a los daños, directos o indirectos, que pudieran derivarse de dicho uso.

GESTORIAL no garantiza que no pueda existir una caída de los servidores, si bien se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para que cualquier tipo de interrupción se solucione a la mayor brevedad posible.

La responsabilidad de GESTORIAL no abarcará daños emergentes o lucro cesante que, ya sea de forma directa o indirecta, se le causen al cliente y/o usuario y, en todo caso, no podrá superar las cantidades que GESTORIAL haya recibido del cliente y/o usuario en ejecución del Contrato.

GESTORIAL se compromete a guardar la máxima cautela, diligencia y confidencialidad respecto de los documentos del cliente y/o usuario subidos o generados en la Plataforma a los que tenga acceso, y a no tratar los datos de carácter personal incorporados en los mismos, bajo ninguna circunstancia.

GESTORIAL se reserva el derecho a interrumpir el acceso a sus Servicios, en particular el acceso a la Plataforma, en cualquier momento y sin previo aviso siempre que lo exija la situación, en caso de motivos técnicos, de seguridad o fallos de suministro o por cualquier otra causa.

Cuando los Servicios se contraten adquiriendo una cantidad determinada de Licencias de Uso (cuyo número se concretará durante el proceso de contratación), GESTORIAL suministrará dicha cantidad de Usuarios, siendo el cliente y/o usuario el único responsable frente a GESTORIAL de cualesquiera actuaciones o usos contrarios a estos Términos y Condiciones que pudieran realizar tanto los Usuarios. En particular, el cliente y/o usuario responderá frente a GESTORIAL, manteniéndole indemne, de cualquier reclamación (judicial, extrajudicial, administrativa o de cualquier tipo) consecuencia de la vulneración por parte de uno de sus Usuarios, o los Invitados por estos añadidos, de obligaciones en materia de propiedad intelectual, industrial o publicación de material que pudiera considerarse como inapropiado.

Si esto ocurriera, GESTORIAL contactará con el cliente y/o usuario inmediatamente, requiriéndole para que elimine de la Plataforma el contenido inapropiado o que pudiera vulnerar derechos de terceros. Esto conllevará un incumplimiento contractual grave y permitirá a GESTORIAL resolver este Contrato. No obstante, GESTORIAL no valorará de manera subjetiva si el contenido de la documentación del cliente y/o usuario que se suba o se genere en la Plataforma es apropiado o inapropiado. GESTORIAL ofrece una herramienta tecnológica con el fin de mejorar los procesos inmobiliarios, siempre partiendo de la base de que los Usuarios actuarán de manera diligente en todo momento.

En el caso de que se produjera cualquier extravío o uso indebido del ID de Usuario y/o la Contraseña, el cliente y/o usuario deberá modificar esta última inmediatamente en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde que tuvo conocimiento. Si no se realizase esta modificación en plazo, el cliente y/o usuario será el único responsable de los daños y perjuicios que se ocasionen como consecuencia del uso no consentido o indebido de su cuenta y espacio de trabajo, ya sea a GESTORIAL o a cualquier otro tercero.

Los documentos generados por los Usuarios en la Plataforma serán de exclusiva responsabilidad del cliente y/o usuario, eximiendo a GESTORIAL de cualquier daño o perjuicio que éstos pudieran causar, de manera directa o indirecta, a terceros.

En el caso de que un cliente y/o usuario contrate los servicios de Gestorial, para que sea esta empresa (Gestorial) la que realice la tramitación de todo el expediente de la operación de compraventa, en este caso, se entiende que si está autorizada por el cliente y/o usuario, y por los usuarios, así como por los invitados, a utilizar los datos y documentos de la plataforma, para la gestión y tramitación de la operación, pudiendo acceder a los mismos sin ningún tipo de limitación para efectuar los tramites encargados en esa contratación.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre el SaaS y, por tanto, sobre la Plataforma o cualquiera de sus elementos, pertenecen en exclusiva a GESTORIAL. Dicha propiedad intelectual abarca también, a título enunciativo, pero no limitativo, el programa informático, su código fuente, el código objeto, la estructura de su base de datos, la documentación preparatoria, la descripción del programa, la literatura técnica, el manual para el uso del programa y todos los trabajos y materiales relacionados con la “interfaz gráfica” de la aplicación web, así como las funcionalidades de la propia Plataforma (incluyendo, pero no limitado a, todas las creaciones conectadas con la Plataforma tales como documentos, información, gráficos, diagramas, diseño funcional o conceptual, diseño técnico, software, interfaz gráfica, algoritmos, etc.). Asimismo, GESTORIAL es el titular de todos los derechos de propiedad industrial sobre los signos distintivos incluidos en la Plataforma.

GESTORIAL, como propietario exclusivo y titular del SaaS y, por tanto, de la Plataforma, podrá disponer libremente del mismo, pudiendo a tal efecto transmitir, ceder o licenciar su propiedad a cualesquiera terceros. La aceptación de estos Términos y Condiciones no supone la cesión de ningún tipo de derecho sobre la Plataforma, sus funcionalidades, herramientas, materiales ni signos distintivos, salvo el derecho a su uso en los términos expresamente expuestos. Así, fuera de las actuaciones expresamente permitidas, el Usuario no podrá, sin la previa y expresa autorización por escrito de GESTORIAL, reproducir (por cualquier medio, físico o digital), distribuir (a través de cualquier modalidad), comunicar públicamente, poner a disposición del público o transformar (incluyéndose aquí, sin carácter limitativo, cualesquiera traducciones, adaptaciones, modificaciones, actualizaciones, etc.) de ningún modo, toda o parte de la Plataforma ni sus componentes o elementos. Concretamente, el cliente y/o usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, en materia de propiedad intelectual o industrial, GESTORIAL incorpore a sus propiedades (por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.).

  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener el SaaS (por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

10. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en (indicar hiperenlace a la política de protección de datos)

11. CONFIDENCIALIDAD

Las Partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a la Información Confidencial y a limitar su acceso a los Usuarios que precisen disponer de ella para la ejecución del Contrato, trasladándoles idéntica obligación de confidencialidad. Asimismo, las Partes se comprometen a no utilizar la Información Confidencial para fines distintos del objeto de este Contrato. La Información Confidencial no incluirá información o documentación sobre la que la Parte receptora pueda demostrar que: (i) está a disposición del público en general, (ii) que sea conocida legítimamente por la Parte receptora antes de haberle sido revelada por la Parte divulgadora, y no tenga ninguna restricción expresa o implícita, siempre que ello pueda ser demostrado documentalmente por la Parte receptora, (iii) que le ha sido revelada por un tercero que tenga derecho legal a hacerlo fuera del ámbito de este Contrato, sin restricciones similares y sin incumplimiento de ninguna obligación de confidencialidad.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este Contrato se regirá por la legislación española y, en caso de divergencias, las Partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

13. ACEPTACIÓN DE LECTURA.

Asimismo, el cliente y/o usuario reconoce que ha leído y entendido toda la información respecto a los Servicios, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente Contrato, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento y, por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

El cliente y/o usuario reconoce haber leído y acepta las Condiciones de Uso del Sitio Web y la Política de Privacidad.