Preguntas frecuentes

¿Qué es la plataforma de preparación de compraventas Gestorial?


Gestorial es la plataforma que nace como recurso o herramienta para que todo el proceso de compraventas inmobiliarias sea más sencillo, amigable y transparente para todas las partes. La plataforma trabaja para que vuestro profesional de confianza os pueda asesorar y controlar de manera minuciosa todo el proceso de manera fácil y ordenada. Una herramienta que permite una monitorización de todo el proceso por la multitud de asesores, agentes y profesionales de los que depende el éxito de una compraventa. Todas las herramientas y necesidades centralizadas en un mismo sitio, fácil y 100% seguro.




¿Cómo funciona?


Desde Gestorial, se ponen en contacto a todas las partes, ayuda a ordenar el proceso de compraventas mediante tareas y aportaciones de documentación y da soporte de todas las comprobaciones necesarias a realizar para poder realizar la compraventa. 1.- Vuestro asesor de confianza os envía una invitación para participar en el proceso de preparación de la compraventa. 2.- La plataforma utiliza sus motores de parametrización, procesa la información y busca el mejor y más corto camino para llevar a todas la partes a una firma con garantías y en plazo. 3.- Ordena. 4.- Calendariza. 5.- Organiza. 6.- Ofrece soluciones a problemas 7.- Nuevos servicios Etc. Etc. Etc. Centralicemos todo el proceso en un mismo sitio para que tengáis el control.




¿Qué es una tarea?


En Gestorial hemos dividido todo el proceso en una entidad que llamamos "tareas". Las tareas están pensadas para que se puedan ir preparando a su debido tiempo y llegar a la compraventa sin sobresaltos. Cuando vayas completando las tareas, irá aumentado tu progreso. Puedes hacer todas las tareas de una sola vez, nosotros te marcamos fechas límite para que todo vaya bien. Si eres muy organizado y te gusta tener todo hecho con antelación, también puedes hacer todo de una vez y estarás listo para la firma. Además sabrás que le falta hacer a los demás y requerirles que lo hagan. Las "Tareas" son entidades como: Ejemplos: Subir a la plataforma el DNI. Rellenar el formulario de datos de vivienda. Subir las capitulaciones matrimoniales. Buscar la Referencia catastral. Es un sistema intuitivo que incentiva que se vayan realizando las mismas.




Explícame que es Gestorial


Gestorial es una plataforma de digitalización del proceso de compra-venta. Seguramente has llegado aquí a través de una invitación de tu inmobiliaria u otro agente del proceso. El objetivo de Gestorial es hacer más fácil el proceso de comprar o vender una propiedad. Más fácil, más ágil y 100% transparente para todos los intervinientes. Al recibir acceso a Gestorial se te ha asignado a una operación. Podrás consultar, editar y corregir cualquier información referente a tu parte (compradora o vendedora) así como a los inmuebles transmitidos, la fiscalidad, los pagos y mucho más. Te invitamos a que investigues la plataforma y si tienes cualquier duda puedes volver a hablar con nosotros o ponerte en contacto con tu inmobiliaria.